Ultimas Noticias :

El Misterio del Chupa Cabras


Hoy pleno año 2013 se deja escuchar que Aliens o Seres de Otros planetas andan rondando por ahí haciendo de la suyas, como El Misterio del Chupa Cabras, se cuenta que por los años 90´s Comenzó aparecerse por Varias partes de La República Mexicana. y des pues por todo Sudamérica, y en cual su Objetivo era chupar la sangre a varios animales y en especial los de Granja.
Este Ser que por ahí Mencionan, dicen que podría tratarse de un alienigena. y En cual de sus Victimas preferidas eran las Cabras, y e ahí su Nombre del Chupa Cabras, pero según los que lo llegaron a ver decían que también les chupaba la sangre a Ganados, Caballos, Gallinas etc...al parecer puro animal de Establos y Granjas.

El Misterio del Chupa Cabras. dejo muchas Incógnitas tales como el caso que Hoy pleno 2013 se esta escuchando sobre un ser que es hijo de mama Humana y padre no Humano, y en donde hacen una similitud al Chupa Cabras, Ver Aquí el Vídeo, al estilo de Curiosas Noticias Raras.

Según El Investigador y Reportero Jaime maussan  Comenta en unos de sus vídeos que podría Tratarse de Un Ser de Otro Planeta el afamado Chupa Cabras, ya que en recientes investigaciones, y a mediados del Año 2012 en adelante. se hace mención de un Ser que es parecido a el, en cual se dice que todo era una farsa, que todo fue planeado para sacar un buen dinderito con esto e incluso se menciono que unos de los que habían Capturado a este Ser. comento que se trataba de un Mono Araña.

En cual para darle uno parecido tal chupa Cabras, le tuvieron que quitar la piel.al pobrecito Mono araña...y si fuese así el Caso, yo pienso que en verdad que estas personas no tienen perdón de dios. ya que atentar con la vida de un inocente animalito. y sacrificarlo de esta manera.

pero hasta hace menos de una semana, se Volvió a mencionar de este Supuesto extra terrestre. en cual Según los estudios que se le realizaron, consta que fue un Ser. hijo de Madre humana y padre no humano, en cual descarta la posibilidad que esas personas que lo Capturaron y después dijeran que se trataba de un mono Araña sin piel, y esto solo por tratar de Sacar mas dinero.

Cualquiera que sea el asunto, Lo importante de todo, esto es que en verdad sea o no sea Extra terrestre, la verdad tiene que ser divulgada para el bien de la humanidad.

El Misterio del chupa Cabras , seguir siendo eso hasta que no se pruebe todo lo contrario.

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Curiosas Noticias Raras - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger