Ultimas Noticias :

Como se forman Las Perlas

Para empezar, usted debe saber de que están compuestas las perlas, Estas se componen de nácar, una sustancia dura brillante e iridiscente, generalmente de color blanco, que se forma dentro de algunas conchas, y Se compone de carbonato de calcio y otros materiales orgánicos. y de esta manera es Como se forman las Perlas.

Con un Gran dolor se forman las perlas
Como se forman Las Perlas

Esto ocurre después de un proceso biológico, en donde su función es de proteger a una ostra, o Madreperla   de ciertas partículas que pueden causarles daños. No sólo las ostras y las Madreperlas pueden producir perlas. También se puede encontrar en las almejas y mejillones, pero raramente.

No tan solo Las Conchas
Mejillones También Producen


Las criaturas como las ostras, Madreperlas entre otros se llaman bivalvos, debido a que su cáscara se compone de dos partes o válvulas. Estas partes están conectadas por un ligamento, que funciona como una bisagra, permitiendo que el animal se puede abrir y cerrar. Por lo general suele abrirse para comer, y pueden cerrar rápidamente para protegerse del peligro.

El interior de la envuelta son órganos tales como la boca, corazón, sistema digestivo, las branquias, los músculos y el manto, que es un tipo de piel que cubre los órganos. Este es precisamente el órgano que segrega la capa de nácar de los alimentos consumidos por el animal, con lo que se hace la cáscara o Concha. Y a medida que el animal crece, se debe producir más Nacar para aumentar el tamaño de la concha.

Perla Negra
Cuando se inserta una partícula entre el manto y la concha causa irritación en el manto, que es defendido por la cubierta de nácar. Si la partícula permanece allí el tiempo suficiente, será cubierto con varias capas de nácar, convirtiéndose en una perla.

La mayoría de las perlas usadas en joyería son blancas y redondas. Sin embargo, No todas las perlas se producen de esta manera, ya que va dependiendo de los alimentos consumidos por el animal, y se puede producir diferentes cuentas de colores. Incluso las perlas negras se encuentran en el sur del Océano Pacífico. Además, muchas perlas son de forma irregular en lugar de esférica.

Es posible producir irritación en el manto de una ostra para causar el desarrollo de una perla, por ejemplo mediante la apertura de el animal, haciendo una pequeña herida en el manto e introducir una sustancia irritante. Las perlas producidas de esta manera se denominan perlas Cultivadas  y son más numerosas, y por consiguiente son más baratas. Sin embargo, tienen la misma calidad que las perlas naturales.

Como Se Forman Las Perlas

De esta Manera es Como Se Forman Las Perlas. en cual se ha comprobado que es no por causa de la arena del mar. la que provoca la formación de las perlas.

Si te Gusto este Articulo. Compártelo ya que no te cuesta Nada. y de igual manera, puedes dejarme tu comentario, esto es muy Importante para saber tu punto de vista, y mejorar cada día  este blog, y así poder  para llevarles lo que realmente ustedes están, de todo corazón Gracias por darle Like, y compartir es articulo titulado.   Como se Forman Las Perlas.



Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Curiosas Noticias Raras - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger