Ultimas Noticias :

Prueba de Imagen 600 x 400

Ahora se preguntaran que es ¿Prueba de Imagen 600 x 400?. bueno lo que pasa es que estado realizando algunos blogs, en la plataforma de Blogger, utilizando distintas plantillas, por ejemplo esta, en cual era solo como una muestra sobre mi curso de como mejorar la apariencia de nuestro blog, pero Gracias a Dios esta teniendo aceptación este blog, que e decidido dejarlo al 100% funcional.

Prueba-de-Imagenes
Prueba de Imagen 600 x 400

Es por eso que lo e titulado Prueba de Imagen 600 x 400, y por justa razón  ya que estado realizando algunos post. en el transcurso de este curso, en donde las imágenes no aparecen en la fan page del facebook, y esto le resta mucho tanto a la fan page como la presencia que pueda tener en la red.

Arreglando-Las-Imagenes
Arreglando Las Imagenes

En realidad son muchos los factores para que tu puedas optimizar tu blog, pagina o sitio web. en cual es de suma importancia ver todos estos detalles, ya que si no lo tomas en cuenta pueden restar bastante la presencia en la red.

por ejemplo la Imagen de arreglando las imágenes tiene otro tamaño que es de 700 x 570 pero no es la que esta en primera plana, pero también por estética se recomienda que las siguientes imágenes concuerden mucho con el estilo del blog.  

y bueno estos son otros muy Importantes que hay que valorar, tanto como en tu blog así como en tu sitios o paginas web, que este realizando.

así que si tu has tenido este tipo de detalles en tu sitios, te sugiero que le des arreglo lo mas pronto posible, por lo pronto espero que te haya gustado este mini articulo de Prueba de Imagen 600 x 400


Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Curiosas Noticias Raras - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger