Ultimas Noticias :

Extraño Caso de los Craneos Malditos

Historias de Terror
Extraño Caso delos Cráneos Malditos

De todas las extrañas historias que circulan en el Reino Unido, algunos de los casos más notables implican cráneos sangrientos, entre otras cosas, que atrae mala suerte a sus propietarios. Se les conoce como cráneos de griterío calaveras aulladoras, y en este artículo nos dicen las misteriosas leyendas que los rodean.

La creencia en la existencia de fantasmas está presente en todas las sociedades del planeta y en todas las edades y está intrínsecamente relacionada con el fenómeno universal de la religión y la creencia de que dentro de nosotros hay un fragmento de la sustancia divina indestructible no desaparece después de la muerte.

Las leyendas, cuentos, rumores y folklore demuestran que desde los primeros escritos y las pruebas del interés que la gente siempre ha querido saber que hay más allá, por ejemplo de la tumba egipcia de sumeria, que según hay millones de "espíritus "que no han sido destruidos, aunque sean invisibles para los mortales ordinarios, que todavía ven, escuchan y perciben sólo a través de sus cuerpos imperfectos.

Naturalmente, los detalles varían según la época y la sociedad, pero, en general, estas historias sobrenaturales tradicionales generalmente rigen por estrictas convenciones narrativas. Hay una similitud inquietante y sorprendente entre las historias de fantasmas chinos y Oeste o entre los fantasmas de la antigua Grecia y la novela gótica del siglo XIX, por ejemplo. El fantasma advierte sobre amenazas inminentes para cerrar la aplicación de estas oraciones o el más RAM, se venga o simplemente vagando por el universo de los bienes materiales llevan sus ropas habituales y el miedo llena los corazones de aquellos que se cruza en su camino.

Sin embargo, hay algunas Historias Curiosas de Fantasmas, que parecen ser casi único en Gran Bretaña.

Strange maripossa.

En la mañana de los magos (1960) Louis Pauwels y Jacques Bergier hace eco de una pregunta formulada por Charles Fort, el coleccionista de hechos curiosos:

"Ahora mismo tengo una copia de mariposa particularmente ruidosa: una esfinge calavera gritando como un ratón y creo vocal Se dice que el Kalima la mariposa, como un muerto imita hojas Sphinx Pero tal vez imita ... los huesos del cráneo? ". Profundamente preocupada por la Acherontia Atropos, una especie de polilla que se presenta en la parte posterior del tórax un dibujo que parece un cráneo humano y saltó a la fama con El silencio de los corderos (Jonathan Demme, 1981).

Con un tamaño considerable de 9-12 cm en el caso de las mujeres, emite un sonido agudo cuando se le provoca:

"A tan fuerte y expresiva del dolor superó mis nervios como un ruido de sentencia", dijo Poe en La esfinge (1846). Algunas orugas de la Esfinge como Hemeroplanes Triptólemo tropicales imitan a las serpientes cuando se sienten amenazadas. en cual se le desarrollan en el pecho, como dos manchas que se parecen a los ojos, y se colocan con el vientre hacia arriba, simulando al reptil en actitud amenazante. A veces incluso tienen vómitos y goo incluso tóxicos. Fort, se preguntó si el cráneo de la Esfinge se desarrollaría un camuflaje tan perfecto si realmente imitara a algo que podría asustar a los depredadores más despiadados.

Probablemente pensando en este desastre Fort argumenta y limita que a la niebla británica que estamos hablando: se escuchaba gemidos y gritos aulladores que procedían de los cráneos.

Gemidos de ultratumba.

Un cráneo aullador es un cráneo humano de origen incierto que hace que las llamadas desgracias, fenómenos poltergeist, y especialmente en lo que se llama, "llora" cuando se mueve desde su ubicación en una mansión.

Cómo el cráneo que aquí a menudo, son sujetos de historias coloridas, que también explica por qué no sería enterrado en el cráneo.

El más famoso es un residente Bettiscombe Manor (Dorset, Reino Unido). La tradición incluye varias versiones. Uno de ellos afirma que, en 1685, el dueño de la casa era un hombre llamado Azarías Pinney que participó en la rebelión de Monmouth para derrocar el rey Jaime II. Tras el fracaso de la revuelta, Pinney fue desterrado a la isla de Nevis, una colonia británica en el Caribe.

Allí se convirtió en un exitoso hombre de negocios con la azúcar de caña. y Cuando murió en 1720, dejó todo a su nieto, John Frederick Pinney, que se crió en Bettiscombe. Sin embargo, cuando fue a Nevis estaba horrorizado por el sistema de esclavitud establecido en las plantaciones y dio su herencia a su primo,
John Pretor.

John Frederick regresó a Gran Bretaña y llevó a un esclavo negro antes de que el viaje había hecho jurar que iba a ser enterrado en su tierra natal.

El esclavo está muerto, pero renunció a Pinney y enterrado en el cementerio Bettiscombe. A partir de entonces, durante varias semanas, el sueño de la gente de la casa fue perturbado por quejidos, gritos y disparos. Pinney exhumó el cadáver y lo colocó en el ático.

Por lo tanto cesado la actividad paranormal. Nadie sabe por qué, pero al cabo de unos años, los restos del esclavo sólo mantuvo la cabeza, desprovista de la mandíbula. En el reino de los fantasmas (1964), Eric Arce registró diferentes historias sobre el cráneo.

Se ha dicho que en varias ocasiones al tratar de sacarlo de la casa en toda la región había sufrido terribles consecuencias: una tormenta arrasó las cosechas o el ganado enfermo y murió.

Incluso algunos de los dueños de la casa había muerto poco después de tratar de deshacerse de él.

Uno de ellos había enterrado varios metros de profundidad solo para descubrir a la mañana siguiente que el cráneo fue removido de su tumba y debe ser enviado a casa. Además, una criada le dijo a un visitante en 1847 que el cráneo protege la casa de los espíritus malignos.

Arce entrevistó a un individuo que recordó que de niño había oído "los gritos de la calavera mantienen en el ático, que eran más gritos como una bomba" del ratón.

Este testimonio era un poco desconcertante, porque hasta entonces la creencia general era que la calavera solo gritaba cuando la sacaban de la casa.

Otros residentes del lugar mencionaron que se escucha un "traqueteo" en el desván donde "ellos" (cuya identidad se deja a la imaginación del oyente) al parecer suena como si estuvieran jugando bolos con varios Cráneos

Si te gusto este relato escalofriante, por favor tu manita arriba, y compártelo, puedes dejarme tu comentario, para saber que tanto te impresiono este relato del Extraño Caso de los Cráneos Malditos.

Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
10 de julio de 2013, 19:48

Hay historias para todo, realmente en este mundo suceden cosas muy raras, pero falta ver si sí son tan reales como muchas personas se las piensan o son solo miedos que nunca se superaron. Quien sabe...

Saludos desde Colombia sin palabras

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Curiosas Noticias Raras - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger