Ultimas Noticias :

Mango Africano para Bajar de Peso

Frutas para bajar de peso
Mango Africano para Bajar de Peso

Irvingia gabonensis (IG) es el nombre en latín de Mango africano, un árbol que crece en África central y occidental, que produce un resultado similar al mango y, a menudo se llama Mango africano, mango salvaje, nuez dika o mango silvestre.

La IG contiene 50% de grasa, 26,4% de carbohidratos totales, 7,5% de proteína y 14% de fibra.
En las zonas donde el mango africano crece, su fruto se consume en altas proporciones. Pero es su semilla o frutos secos, que contienen los supuestos ingredientes beneficiosos.

El extracto de la semilla se obtiene en forma de polvo, líquido o por una cápsula, y se vende casi exclusivamente en línea.

Propiedades del Mango africano

Según algunos sitios, es altamente soluble la semilla y es una potente fibra GI, que puede derretir la grasa del vientre y cintura.

A menudo se combina con otros ingredientes, tales como el té verde, y se comercializa como un suplemento para quemar grasa.

Se dice que este período adicional de 30 a 60 minutos antes de las comidas reduce significativamente el apetito, reducir el colesterol y los triglicéridos, detiene el crecimiento de las células de grasa, aumenta la metabolización de grasa y mejora el control de glucosa en sangre.

También dijo que es muy eficaz en la eliminación de las grasas y el colesterol malo.

¿Qué dice la ciencia sobre Mango africano?

Hay pocos estudios sobre los efectos en la salud de los extractos de Mango de África, y la mayoría de ellos están patrocinados por los fabricantes de suplementos. Y es una señal de peligro, de acuerdo con expertos independientes.

Algunos estudios han demostrado que los suplementos que contienen el extracto IG puede ayudar a perder peso, reducir los niveles de colesterol y mejorar el control de la diabetes. Los investigadores sugieren que el alto contenido en fibra de la semilla que ayuda a reducir el colesterol.

Un estudio demostró que las personas que tomaron IG extraen dos veces al día, perdiendo peso y ha mejorado las condiciones metabólicas asociadas con la resistencia a la insulina.

En otro estudio, el mango africano se combina con otro preparado de hierbas, Cissus quadrangularis, lo que conduce a la pérdida de peso. La combinación de ingredientes, es difícil aislar el papel de las indicaciones geográficas específicas.

Los resultados del estudio podrían ser debido a la combinación con los otros ingredientes y / o el impacto de suplemento de alto contenido de grasa y fibra en el apetito.

Conclusión

Se necesitan más estudios, y es Importante consultar con un Nutriologo, para que puedan recomendar este suplemento. Recuerde que No hay ninguna píldora mágica que hará desaparecer todas sus kilos de más.

IG extracto es rico en fibra, al igual que otros de fibra dietética, que puede ayudar a salvar a promover la pérdida de peso, reducir el azúcar en la sangre y el colesterol en sangre.

En lugar de depender de estos suplementos, una buena dieta y el ejercicio son métodos reales y probadas para perder peso y mejorar la salud en general. .

Si usted decide comprar estos suplementos, optar por suplementos de extracto puro de mango africano, lo que garantiza la calidad del producto.

Combinaciones y mezclas, que contengan propiedades probablemente no suficiente IG para proporcionar beneficios para la salud.

Consulte a su médico antes de tomar suplementos de mango africano u otros suplementos. El médico tiene que mantener un registro completo de todo lo que se toma con el fin de tener en cuenta las posibles reacciones.

Si te gusto este Articulo, compártelo y si tienes alguna sugerencia déjame tu comentario. sabes que es muy importante para mi, ya que me sirve para mejorar.

De todo corazón te doy las Gracias por leer este articulo titulado Mango Africano para Bajar de Peso.

Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

Anónimo
10 de julio de 2013, 19:54

Pues hay que probar para saber si funciona o no para perder peso, pero de momento mientras los estudios lo hagan esas personas que desean hacer vitaminas para comercializar y ya, es signo de que es puro negocio camuflado en mentiras.

Saludos desde Colombia sin palabras

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Curiosas Noticias Raras - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger