Ultimas Noticias :

Fruta para Bajar de Peso

La piña ayuda a perder tallas y peso

Una de las frutas que nos puede ayudar a bajar esos kilitos de mas, sin duda alguna es la Piña, siendo una fruta tropical que combate el exceso de peso debido a la retención de agua y ayuda a eliminar los depósitos de grasa en el cuerpo, y en este articulo te damos unos tips, para que aproveches al máximo esta fruta para Bajar de Peso.

Debemos saber que La piña es eficaz contra el exceso de peso por retención de agua , además nos ayuda a eliminar la celulitis y los depósitos de grasa . Hay que consumir natural, porque el jugo o jarabe en forma pasteurizada suele perder sus propiedades pasteurizada.

Consejos para un mayor resultado.

Semana 1

* Siempre que tenga la tentación de picar entre comidas , Recuerde que es mejor comer dos rebanadas de piña, es por eso que siempre debe llevarlos con usted en un tazón pequeño . Mastique bien para que las enzimas de la piña realicen el mejor efecto en su cuerpo .
* Antes de cada comida , se aconseja comer una o dos rodajas de piña para sentir menos hambre.
* Tome dos litros de agua natural para ayudar a eliminar los desechos del cuerpo . puede usar El nuevo vaso Practi de Tupperware ya que suele ser ideal para llevar su bebida y poder tomarla directamente , ya que está completamente sellado y no tiene ningún riesgo de desbordamiento. lo puede llevar en el coche , en el trabajo , en el gimnasio y en cualquier lugar . Tiene una capacidad de 470 ml .

Utensilios prácticos de Tupperware

semana 2

* Por la mañana , tomar la bebida de piña en ayunas, lo puedes mezclar con un vaso con agua, jugo de medio limón y cuatro cucharadas de jugo de piña natural. y si deseas también desayuna dos rodajas de piña con un yogur bajo en grasa .
* para un mejor resultado puedes merendar y que siempre sea al momento.

semana 3

* Siga el mismo desayuno y el almuerzo.
* En la Comida puedes incluir ensalada de pollo y una rebanada de piña acompañada con tu juego.
* Se recomienda que se realice Tres veces a la semana , y sustituye tu cena habitual por la bebida de piña.

semana 4

* Siga el mismo desayuno y el almuerzo.
* Por dos días a la semana, sustituye tu comida por una ensalada de pollo, una rebanada de piña, pavo al horno con poca sal , pimienta , limón. y de postre cubitos de piña con Chile piquin.
* y en la Cena para darle energía y construir sus defensas una sopita de Verduras.

A partir de ahora , un día a la semana e tu dieta normal, incluye a tu desayuno la bebida de piña y dos rodajas de piña con un yogur bajo en grasa .

Beneficios de la piña:

Según varios estudios , la piña ofrece:

* Las Enzimas: activan el metabolismo y la eliminación de la grasa , ayudan a la digestión y son anti - inflamatoria .

* Fibra y agua: Tiene un excelente  efecto diurético y puede prevenir las infecciones gastrointestinales.

* Energía: Esta es una fuente de azúcares simples, como la sacarosa, fructosa y glucosa .

* Vitaminas: Contiene vitamina C , yodo, magnesio , fósforo y calcio , útil para la tiroides y células nerviosas .

* Minerales: Le proporciona hierro, azufre , manganeso y potasio, que promueve la actividad de las hormonas sexuales y ayudan a generar enzimas.

Dato Interesante La Piña también ayuda a regular la menstruación , el tratamiento de cólicos , trastornos renales, del hígado y la bili , parásitos intestinales y la insuficiencia de jugos pancreáticos.

así como ves La piña mas de ser una Fruta para Bajar de peso, también tiene una variedad de bondades, en las cuales debemos aprovechar...

Si te gusto este articulo en cual lo tome de esta fuente http://muscular--body.blogspot.mx/ y quieres Compartirlo tu también con quien mas tu desees seria genial, y sabes que me encantan los comentarios, no se te olvide dejar el tuyo, para saber que te pareció este articulo titulado:

Fruta para Bajar de Peso.

Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

3 de marzo de 2020, 6:43

As claimed by Stanford Medical, It's indeed the SINGLE reason women in this country get to live 10 years longer and weigh on average 42 lbs less than us.

(And by the way, it is not related to genetics or some secret diet and absolutely EVERYTHING about "HOW" they are eating.)

BTW, What I said is "HOW", and not "what"...

Click this link to determine if this quick questionnaire can help you discover your true weight loss possibility

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Curiosas Noticias Raras - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger