Ultimas Noticias :

Maestros Inconformes Enseñan Vandalismo

Maestros Inconformes Enseñan Vandalismo

Todo ser humano tiene derechos y como tal hay que respetar y hacerlos Valer,  pero lo que yo no veo claro es que "Maestros" y lo pongo entre comillas, ya que para mi un Maestro es un mentor es un ser humano que se desvive por ver que otros seres humanos aprendan cosas para Bien.. y hacer un mundo mas prospero y sano, así que para mi todo acto de Vandalismo Venga de donde Venga, No es digno de Nadie.
Según en la escuela primaria en donde vivo y en la cual asiste uno de mis hijos, hicieron una junta de padres de familia en cual el tema era que el Gobierno quiere Robar mas ya que la nueva Reforma afectaría a la economía de los padres de familia que tienen hijos en la Escuela.  

En donde se le pregunto a una de las maestras que estaba exponiendo.

Disculpe Maestra hasta donde sabemos en ningún momento la Nueva Reforma Educativa dice que las escuelas publicas comenzaran a ser Escuelas de paga, y que todo lo que el Gobierno esta dando como son los libros, ropa, zapatos van a tener un costo, díganos por favor en que parte esta eso, de lo que dice usted.

La Maestra ya nos supo que decir argumentando los Siguiente: Bueno eso es lo que podía pasar si aceptamos lo que La Nueva Reforma Educativa esta tratando de hacer con los derechos de los padres de Familia, así como también afectara los derechos del Maestro.

La Verdad de esto y mi punto de vista Sobre este Tema en cual Titule Maestros Inconformes Enseñan Vandalismo. es porque no estoy de acuerdo con lo que están haciendo algunos Maestros, hasta donde yo se, lo que se esta haciendo con los Maestros es que en verdad sean Maestros, no solo Cobradores de algo que no Aplican. y que este País empiece a cortar con lo malo, y para Terminar lo Malo es córtalo desde la riza. y creo que eso se esta haciendo con lo Maestros Malos. 

Mil Respetos para aquellos Maestros que en Verdad hacen algo por la Humanidad y que no están haciendo disturbios como en la foto de arriba, en cual son los Maestros Inconformes Enseñan Vandalismo. ya que pienso que es eso que les están enseñando a los demás, en ves de ponerse las pilas y honrar su puesto en cual están por vocación y no por otra cosa.

Este es mi punto de vista sobre este tema y polémica sobre Los Maestros Inconformes que Enseñan Vandalismo y que ahora quieren recaudar firmas como lo están haciendo en la escuela en donde va uno de mis hijos. y esto para que vean que también los padres están de acuerdo con su absurda idea.

Por supuesto que estoy en contra de que Maestros dediquen el tiempo en Tonterías en ves de hacer de su Vocación una verdadera institución, en cual eso debería aspirar todo aquel que a decidido enseñar a los demás, porque es mas reconfortante que lo recuerden como alguien que ayudo a la gente a ser gente de bien, a que como alguien que estuvo haciendo disturbios y tonterías en pos de de ser unos pésimos Maestros que solo adquirieron plazas para Ganar dinero a la Mala.

Les recuerdo que este es mi punto de Vista, pero si algún maestro Inconforme, o alguien que esta de acuerdo que haga este tipo de actos de vandalismo. o simplemente que quiera dejar su opinión a favor de los Maestros Inconformes. lo puede hacer esto para saber realmente cual es su verdadera Intención.

y para quien este de acuerdo con mi punto de vista, también puede dejar su opinión. y si comparten este articulo seria Genial.

Antemano te doy las Gracias por leer este Articulo Titulado

Maestros Inconformes Enseñan Vandalismo.

Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

25 de febrero de 2020, 1:33

Use this diet hack to drop 2 lb of fat in just 8 hours

Well over 160,000 women and men are utilizing a simple and SECRET "water hack" to burn 1-2lbs each night while they sleep.

It's painless and works every time.

This is how to do it yourself:

1) Take a glass and fill it half the way

2) Then follow this proven hack

you'll be 1-2lbs lighter as soon as tomorrow!

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Curiosas Noticias Raras - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger