Ultimas Noticias :
Noticias Recientes

Alien Capturado

Alien Capturado

Después que se difundió el Vídeo de un Extraterrestre Capturado he interrogado por unos Militares Brasileños, en donde lo insultan y se mofan de supuesto Alien, al parecer todo esto se trata de un Animación en cual a creado mucha controversia, ya que se piensa que si es real.

Alien Capturado


Al parecer este vídeo muestra de un Alien, que fue Capturado y posteriormente Interrogado por unos Militares Brasileños, en cual Insultan y se mofan del Extraterrestre. pero después que  http://curiosas-noticias-raras.blogspot.mx/ hiciera una Investigación sobre este caso, Resulta que todo Fue una animación creada por el Sr. David Philipe Kling. en cual es Brasileño, con una empresa de animación y con habilidad en el diseño Gráfico. 
En cual su intensión solo fue hacer una simulación en donde es interrogado un Alien por unos soldados obligandole a mencionar El Blog "Mundo Gump" y en el cual nunca pensó que causara tanta Controversia.

En Verdad todo puede ser tan real, pero solo es cuestión de investigar un poco mas para no caer en la controversia de este supuesto Alien Capturado.

Si te gusto es post. en toces dedito arriba y compártelo, y si me dejas tu comentario seria Genial, ya que esto me sirve para saber si voy bien o mal.

De todo corazón Te doy las Gracias por leer este Articulo Titulado. 

Alien Capturado

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Curiosas Noticias Raras - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger