Ultimas Noticias :

Como dejar Un Mensaje Positivo

Sin duda alguna dejar Mensajes Positivos es bueno para todo ser humano, ya que te motiva y te hace sentir bien, pero cuando ese mensaje no es captado como tu lo dejas, entonces viene el caos, y e aquí en donde tienes que estar preparado para lo peor..
Es por eso que cuando se te ocurra dejar un mensaje asegúrate que la persona lo vea por donde empiece, y por donde termina, como se ve ne este vídeo http://youtu.be/TAUF1wIzyQ8  en cual aparte que te hace reír, te hace reflexionar, en el sentido en que uno puede pensar que esta dejando algo positivo y como tal lo van a ver, pero cuando lo ven por otro lado es cuando se mal interpretan las cosas y en ves de hacer sentir bien a la persona la haces sentir mal.   

y Miren que esto me paso hace poco con una persona que haces Negocios por Internet, en cual yo hice un vídeo para que el me captara la idea, en donde yo deseaba hacer unos vídeos de introducción de un producto, pero fue tan enorme su enojo que hasta incluso me dejo de hablar.

Aunque se lo explique por varias formas que mi intención era totalmente otra y que solo deseaba que me captara la idea...pero como no fui claro para el, en el vídeo que hice, esto fue lo que paso, Claro no igual como en este vídeo de Como Dejar Un Mensaje Positivo.

pero fue algo Similar...y es por eso que cuando ustedes quieran dejar un mensaje positivo asegúrense que lo vean tal y como desean que lo vean....

Saben que me gustan sus comentarios, no se olviden de dejar el suyo...


Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Curiosas Noticias Raras - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger