Ultimas Noticias :

Curioso Club subxsub 2013

Curioso club que ayuda a los demas
Club subxsub 2013

Fue creado para que muchas personas puedan beneficiarse al Utilizar el poder de La Multiplicación, dado que es la uncia manera en la cual uno puede llegar mas lejos, ademas que la intención es ayudarse unos a otros, para un objetivo en común, Club subxsub, no esta solo un Intercambio de Suscripción con otra persona, va mas aya de ser solo eso,  Pretende ser una comunidad con los pies bien puestos en la Tierra, y que ante mano sabe que Lo Importante es Dar Valor y Contenido a la Actividad que uno realice en la Internet, y es por eso que se creo este club, para que la gente aprenda que una suscripción vale mucho mas.

Lo curioso de este club es que parte de algo en cual a muchas personas les Incomoda, he incluso lo han catalogado como algo deshonesto, que es un tipo de trampa, y que no se debería permitir.

Bueno si lo vemos por el lado malo, es esto y mucho Mas, pero si lo Vemos por el lado Bueno, en realidad se pude hacer muchas cosas buenas en esta actividad llamada subxsub.

No pretendo ofender a nadie, ante mano pido mil disculpas para todas aquellas personas que han visto esta actividad como algo ilegal, y que no es gusto que estemos por ahí pregonando este tipo de actividad.

Bueno les voy a dar mis puntos de vista y sobre todo como Experto en Social Media.

En los cursos y Seminarios en los cuales he tomado y asistido, ya sea por Internet como fuera del Internet, la mayoría recomienda este tipo de Actividad, ya que funciona para darse a conocer en este inmenso mundo del Internet. según ellos es necesario partir de algo, y esto es solo una herramienta que le va a permitir a uno a darse a conocer. ya que existen diversas maneras de hacer Marketing.

Lo que yo pienso y concuerdo con ellos, es que a partir de todo tu vallas teniendo suscriptores y en este Caso Reales, porque deben saber que existen un sin fin de sitios que te provee de Suscriptores Falsos, Comúnmente llamados (Suscriptores Fantasmas). ya que no existen en verdad. y en cual si desconoces estos sitios en su totalidad, te puedes llevar una Gran Sorpresa.

y es por este Motivo que se Creo este Curioso Club subxsub 2013, con la firme intención de poder brindar una ayuda honesta y Verdadera, y que al hacer el subxsub, sepan en verdad de lo uno esta realizando, y Sobre todo como aprovechar al máximo esta actividad.

Lo importante de todo esto, es que teniendo suscriptores, y a un que se piense que no te va servir de mucho, por el simple hecho de que nunca van a ver tus vídeos, comentar, dar likes, o ser seguidor, Bueno dejen decirles, que es aquí en donde uno debe actuar.

y es donde uno debe identificar las necesidades de los demás y si puedes cubrir esas necesidades, bueno entonces sabrás en verdad, si esas suscripciones que obtuviste entre el intercambio, las puedes aprovechar.

Bueno te acabo de dar un tip, espero que te pueda servir.


Como Funciona el Club subxsub 2013

y si te gusto este articulo compártelo y si lo deseas déjame tu comentario, paras saber tu punto de vista. y si quieres participar en este club subxsub 2013. seras bienvenido.

De todo corazón espero que te haya gustado este articulo titulado Curioso Club subxsub 2013.    

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Curiosas Noticias Raras - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger